Bienvenido

¿Qué es AulaOnline?

“AulaOnline” es un sistema web que pone al alcance de los apoderados de un establecimiento toda la información que ellos requieren acerca del desempeño de sus hijos. De acuerdo a esto, “AulaOnline” permite al apoderado tener una versión web del libro de clases, es decir, acceso a las notas y observaciones de su hijos los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

La información se trabaja con absoluta confidencialidad, y un apoderado sólo puede ver las notas de sus hijos, y no la de otros alumnos, tanto para el periodo actual, como para todos los periodos históricos que el establecimiento haya dispuesto.

“AulaOnline” permite ajustarse a las necesidades y particularidades de cada establecimiento, ya que está totalmente parametrizado y su configuración queda a disposición de la administración del establecimiento.

Puede ver en detalle las características del sistema, probar sus funcionalidades en nuestra demo, conocer los precios y modalidad de contrato del servicio, o si simplemente quiere contactarnos, puede hacerlo a través de nuestro formulario.